Normativa Actividades Extraescolares


La contratación de actividades extraescolares supone aceptar y respetar las normas.


Se establece una cuota de matriculación por actividad/alumno(a)/año, para aquellos no inscritos como socios. Se pasará al cobro, al número de cuenta indicado. Socios AMPA exentos.


Las actividades comenzarán en octubre y finalizarán el 31 de mayo. Excepto los desayunos que comienzan y acaban los mismos días que las clases.


Mantener recibos del AMPA o relacionados con las actividades que organiza, PENDIENTES DE PAGO puede suponer la baja inmediata en las actividades extraescolares y un impedimento para inscribirse en las del curso siguiente.


El alta o baja en una actividad extraescolar, se hará siempre efectiva el día 1 de cada mes. Y para cualquiera de las dos gestiones se necesitar avisar como mínimo con una semana de antelación al comienzo del mes en el que se quiera empezar o dejar la actividad. El aviso puede ser via web o a través del correo electrónico del AMPA.


La falta de asistencia a clase no exime del pago de la actividad.


Toda actividad tiene marcado un número de alumnos para configurar el grupo, si no se alcanza dicho número, la actividad quedará suspendida.


El retraso en la recogida de alumnos tras la actividad extraescolar puede suponer un cargo económico. Si el retraso alcanza los 60 minutos, el profesor de la actividad podrá decidir trasladar al alumno/a a la Policía Municipal para que se hagan cargo del menor.


El incumplimiento de todas estas normas, así como el mal comportamiento o desobediencia a los monitores responsables de la actividad puede ser motivo de expulsión de la misma.


© 2018 Globae