DESCRIPCION DE EXTRAESCOLARES


Para completar el horario escolar y poder facilitar la conciliación de la vida laboral y familiar la AMPA organiza diversas actividades extraescolares fuera de del horario escolar.

 

La comisión de extraescolares y la Junta Directiva de la AMPA realizan un continuo esfuerzo para mejorar la oferta y calidad de las actividades extraescolares.

 

Todas ellas se realizan en las instalaciones del colegio o en el pabellón polideportivo anexo. Nuestra oferta incluye (por ejemplo):


  • Deportivas: Kárate, Fútbol, Judo, Baile y Patinaje
  • De cálculo mental: Alhoa y Ajedrez
  • Idiomas: Inglés y Chino Mandarín

Tanto los horarios como los precios se pueden consultar en nuestra web, en los diferentes apartados del menú Extraescolares.

 

Las actividades tienen lugar tras el comedor, de 16:00 a 16:45 o 17:00, dependiendo de la actividad. A partir de esa hora también se puede contratar la merienda para aquellos padres interesados en ella. Esta se desarrolla, de 16:45 a 17:30.

 

Tanto los desayunos como las meriendas se encarga la misma empresa que gestiona el comedor, pero la tramitación de solicitudes la realiza la AMPA, por lo que, si se precisan cualquiera de estos servicios, se solicitan a la AMPA a través de nuestra página web. Todos los menús tanto de desayunos, como meriendas y comidas se pueden consultar en la web en el apartado Menú.

 

La mayoría de las actividades tienen una duración en el caso de los alumnos de infantil de 45 minutos, salvo Judo y Aritmética mental, y en torno a una hora en primaria. Aunque puede variar en función de la clase por lo que lo ideal es consultar los horarios en la tabla de horarios.

 

El cobro de todas las actividades así como los desayunos y las meriendas los realizan las empresas propiamente dichas. El AMPA actúa como coordinador no percibiendo ni realizando el cobro.

 

Durante la jornada de tarde se cuenta con una coordinadora que se encarga de gestionar cualquier posible incidencia, así como junto con los profesores de la entrega de los alumnos.


© 2018 Globae