Ahora ya podéis daros de alta como socios y en extraescolares a través de esta página web.

¿Cómo inscribirse en una actividad extraescolar desde la web?

  1. Lo primero es acceder al área privada de la web pulsando sobre el botón "Iniciar Sesión" disponible en la cabecera de la página principal.
  2. Si aún no tienes cuenta, regístrate pulsando en "¿Desea darse de alta en nuestra intranet?"
  3. Completa el primer formulario escribiendo tu E-mail y tu contraseña.
  4. Una vez leídas y aceptadas las condiciones de la política de registro, recibirás un e-mail con un enlace, sobre el cual deberás pinchar, para activar la cuenta.
  5. Aunque ser socio es opcional, si no eres SOCIO del AMPA, deberás abonar una cuota anual de matrícula por cada actividad extraescolar en la que inscribas a cada uno de tus hijos. Si quieres hacerte socio del AMPA, solo tiene que seguir las instrucciones que te indicamos aquí.
  6. Para poder inscribirse en cualquier actividad extraescolar, previamente debes dar de alta al hijo que vas a inscribir.
  7. Una vez que has dado de alta a tus hijos, tendrás disponible el Registro de Extraescolares.
  8. Debe pulsar sobre el enlace "add" en el hijo sobre el cual quieras inscribir.
  9. Sobre el listado de actividades disponibles, pulsa sobre el título de cada actividad para disponer de más información, o pulse sobre el botón "Inscribirse" si quiere darse de alta.
  10. Por último, lee y acepta las condiciones de la política de inscripción, y tu hijo quedará inscrito.
  11. Opcionalmente, puedes registrar a personas autorizadas para recoger a su hijo al finalizar la actividad. Es posible que todavía no esté toda la información, intentaremos actualizarlo lo más rápido posible.
  12. Sea cuidadoso al completar los datos bancarios:
    • IBAN: Es el número de identificación internacional para las cuentas bancarias. Sus dos primeros caracteres identifican el país (ES para España), los dos siguientes caracteres son los dígitos de control, y los 20 caracteres restantes corresponden con la cuenta cliente. Complete los 24 caracteres seguidos, sin espacios.
    • TITULAR DE LA CUENTA: Nombre y apellidos de la persona autorizada en la cuenta.

© 2018 Globae