¿CÓMO PUEDO HACERME SOCIO?

A través de nuestra web (de forma telemática), pidiendo una solicitud en la sede del AMPA o toma una copia de las que hay a la entrada del Pabellón Principal del Colegio, junto al buzón del AMPA.

La cuota de socio de la AMPA es de 30€/familia/año para el curso 2015/2016, lo cual se indica a título informativo. (Puede variar algún curso; previa comunicación a los socios).
 

¿Cómo darse de alta cómo Socio desde la web?

 Lo primero es acceder al área privada de la web pulsando sobre el botón "Iniciar Sesión" disponible en la cabecera de la página principal.

  1. Si aún no tienes cuenta, regístrate pulsando en "¿Desea darse de alta en nuestra intranet?"
  2. Completa el primer formulario escribiendo tu E-mail y tu contraseña.
  3. Una vez leídas y aceptadas las condiciones de la política de registro, recibirás un e-mail con un enlace, sobre el cual deberás pinchar, para activar la cuenta.
  4. Al pinchar sobre el enlace recibido en su e-mail, te aparecerá un segundo formulario para completar los tutores.
  5. Aunque es opcional, es aconsejable, que registres los datos de sus hijos.
  6. Cómo último paso, solo debes pulsar sobre el botón "Ser socio", leer y aceptar las condiciones de la política de socios.
  7. Sea cuidadoso al completar los datos bancarios:

IBAN: Es el número de identificación internacional para las cuentas bancarias. Sus dos primeros caracteres identifican el país (ES para España), los dos siguientes caracteres son los dígitos de control, y los 20 caracteres restantes corresponden con la cuenta cliente. Complete los 24 caracteres seguidos, sin espacios.

TITULAR DE LA CUENTA: Nombre y apellidos de la persona autorizada en la cuenta.

 

Ya eres SOCIO. Bienvenido al AMPA CEIP Príncipe Don Felipe. 


 

© 2018 Globae